Aquí tenemos la ayuda que necesitas

Problemas frecuentes

Primer paso: Verifique que la ONU este encendida.

Segundo Paso: verifique si existe una luz roja parpadeante en su dispositivo, si la hay comuníquese de inmediato con personal de soporte de la empresa.

Si no existe una luz roja parpadeante, desconecte de la corriente su dispositivo por 30s y luego vuelva a conectarlo.

De persistir el problema, comuníquese con el área de soporte de la empresa.

  • Verifique que su decodificador este encendido.
  • Revise que el decodificador tiene el cable de red conectado el puerto LAN.
  • Compruebe el otro extremo del cable de red este conectado al puerto LAN de su ONU.
  • Desconecte de la corriente su decodificador por 30s
  • De persistir el problema, comuníquese con el área de soporte de la empresa.
  • Verifique que el router este encendido. (TENDA N301 – TPLINK TL-WR820N – TL WR840N)
  • Si su red wifi no aparece disponible, puede que su router haya perdido la configuración.
  • Su dispositivo tiene en la parte inferior un sticker con las credenciales por defecto SSID y Password (foto) con ellas puede conectarse a internet.
  • Puede solicitar la reconfiguración de su dispositivo con un costo adicional de $7.000

Primer paso: verificar que el router se encuentre encendido y la puerta wan se encuentre conectada, cerciórese que haya un cable de red conectado al puerto WAN y que la otra punta del cable de red esté conectado al trasformador de la antena en el puerto que dice LAN. (foto).

Segundo paso: verifique que la luz del transformador PoE este encendida (foto).

El cable de red negro que viene desde la antena, debe estar conectado en el puerto del transformador que dice PoE y el otro cable debe estar conectado al router en el puerto WAN.

Tercer paso: Si todos los demás pasos están correctos, desconecte de la corriente el transformador PoE y el Router por 30s y luego vuelva a conectarlos. De persistir el problema, comuníquese con el área de soporte de la empresa